CONDICIONES DE VENTA

Este documento establece las condiciones por las que se rige el uso de la página web www.mueblecenter.com, y la compra de los productos de la misma, en adelantes “las condiciones”.
Al utilizar esta página o al realizar un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones, por ello lea atentamente las mismas.
Aje Business Center, C.B. con cif E73932550 es titular de la presente página web que tiene domicilio social en Avda. Pinatar Km24, 30730 – San Javier (Murcia) y actúa bajo la denominación de Aje Business Center C.B.

El mero acceso al portal tiene carácter gratuito.
El usuario se compromete a:
Hacer un uso del portal de conformidad a la ley Hacer un uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si se pudiese considerar, de forma razonable, que ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informaremos a las autoridades pertinentes. Facilitarnos sus datos de contacto de forma veraz y exacta. Para la correcta tramitación de su pedido necesitaremos: su dirección de envío, dirección de correo electrónico, nombre completo, teléfono de contacto y/u otros que le indicaremos al realizar su pedido. Así mismo consiente que podremos hacer uso de información para ponernos en contacto con usted (ver apartado de aviso legal).
Tenga en cuenta que si no contamos con todos los datos no podremos cursar y tramitar su pedido. Esta página no está destinada a menores de edad. Al realizar un pedido a través de esta página, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el portal son propiedad de Aje Business Center, C.B. o de terceros sin que pueda entenderse que el uso o acceso al portal y/o a los servicios atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales, y/o signos distintivos.
Los contenidos son propiedad intelectual de Aje Business Center, C.B. o de terceros sin que pueda entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en estas condiciones generales de compra y uso de la página web, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal de los servicios.

El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en la página web (www.mueblecenter.es). Intentamos asegurarnos de que los precios que aparecen en la página sean correctos, pero pueden darse errores. Si Mueble Center descubriese un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados por usted, le avisaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido, con el precio correcto, o de anularlo. En el caso de que usted decida anularlo, el departamento financiero le abonará el importe que haya satisfecho, por el medio que estime oportuno, no se realizará ninguna devolución en metálico.

Aje Business Center, C.B. no estará obligada a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso aunque usted haya recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequívoco reconocimiento por usted como precio incorrecto. Los precios de esta página tienen el IVA incluido.
Mueble Center pone a su disposición diferentes formas de pago, podrá elegir las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito y paypal.

El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. El plazo de entrega estimado es de entre 24hrs y 15 días laborables. Está sujeto al stock disponible, y las opciones de envío y montaje seleccionadas por el cliente.
Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido, que dependerá del tipo de producto seleccionado.

El servicio de entrega se realizará de Lunes a Viernes , excluyéndose expresamente los Sábados, Domingos, y festivos nacionales o locales, dónde no se realicen las entregas.
El plazo de entrega empezará a contar desde que su pedido sale de nuestras instalaciones. Mueble Center le comunicará a través del correo electrónico esta circunstancia. Cuando su pedido salga de nuestras instalaciones se le enviará un correo electrónico a su dirección de email que nos haya facilitado en el formulario de compra, informando de la situación del mismo.
Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por acusas ajenas a Aje Business Center CB. Si esto ocurriese le informaremos.
No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente o si no pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.

El ámbito de venta de esta página web es a toda España Peninsular.

Todos los envíos que no tengan como destino España Peninsular se regirán por las condiciones y precios de transporte establecidos por las compañías de logística para los siguientes destinos: Baleares, Canarias y Andorra. El precio total del pedido se incrementara por las condiciones de transporte establecidas a dichos destinos, y se informara a cada cliente en particular vía correo electrónico o teléfono. Por lo tanto estos pedidos no serán válidos hasta que el cliente no abone el extra coste de transporte a su domicilio en baleares, Canarias y Andorra.

De forma general Aje Business Center CB. dará curso a todos los pedidos realizados a través de www.mueblecenter.es siempre que el pago de los mismo sea conforme con la forma de pago elegida por el cliente. No obstante nos reservaremos el derecho de retirar o modificar cualquier producto o contenido de esta página web en cualquier momento. Pueden producirse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de un pedido incluso aunque se haya enviado el mensaje de confirmación de pedido o de envío del mismo, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento a discreción única y exclusivamente de Aje Business Center CB. No seremos responsables ni frente a usted ni frente a terceros del hecho de eliminar productos o contenidos de la página, ni de la modificación de cualquier material ni contenido de la misma. No seremos responsables ni frente a usted ni frente a terceros por negarnos a tramitar un pedido aunque le hayamos enviado el mensaje de confirmación del pedido. Es responsabilidad del usuario de la página web leer este apartado ya que Mueble Center no asumirá ningún servicio extra, siendo este, si fuese necesario, de cuenta y cargo del cliente. La mercancía que sea enviada a través de la empresa de transporte se entregará dentro del horario establecido por la delegación correspondiente a su zona (no se concretará horario exacto) y se realizarán de Lunes a Viernes (se excluyen los sábados, Domingos, y festivos nacionales y locales). Si el cliente desea un horario determinado deberá comunicarlo a Mueble Center antes de que el envío del pedido se haya realizado. La mercancía será entregada y NO INCLUYE DESEMBALAJE NI MONTAJE, NI RETIRADA DE MATERIAL DE COLCHONERÍA y MUEBLES USADOS.

Las entregas incluyen subida a domicilio: siempre y cuando el piso tenga ascensor, sino se cobrará 2€ por planta. Contactaremos con antelación a la entrega para informar del horario.

Reclamaciones por daños en transporte Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas para el transporte deberán ser notificadas (según norma de la agencia de transporte) a www.mueblecenter.es a través del correo electrónico clientes@mueblecenter.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado.

Aje Business Center C.B.,  sin perjuicio de lo establecido en el apartada GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE PEDIDOS, y salvo que se produzcan circunstancias excepcionales, enviará los pedidos en el plazo establecido en nuestra página web, y enviara un correo electrónico de confirmación del pedido que recibirá cuando finalice el mismo. El plazo de entrega de los productos puede verse aumentado por las siguientes circunstancias: Pedidos personalizados o a medida: en este caso informaremos al cliente del plazo de entrega por escrito y de forma individualizada. Circunstancias especificas: Por motivos de disponibilidad de ciertos artículos puede darse algún retraso de su pedido. Si esto fuese así le informaremos. Especiales circunstancias por zona de entrega: es posible que las delegaciones de las empresas de transportes que utiliza Muebles Anticrisis tengan días concretos de reparto en alguna zona. Si esto es así, las entregas se realizarán el día de reparto que tenga establecido cada delegación. Puede darse el caso de que su zona de entrega sea una “zona conflictiva” catalogada así por las propias agencias de transportes. Si esto fuese así será usted el que deba recoger el pedido en la delegación de la zona. Le rogamos que si conoce esta circunstancia nos informe ya que no seremos responsables de la no entrega del pedido ni de los gastos ocasionados por el transporte que correrán de su cuenta. Se repercutirán en este caso los tapizados de los productos. Si su zona de entrega es una zona de carga y descarga limitada ha de informarnos para poder solucionar futuros problemas. La responsabilidad de la correcta entrega del producto corre de su cuenta e igualmente los gastos de transporte y tapizados sino se pudiese realizar. Si no pudiese cumplirse con la fecha de entrega le informaremos antes de que el pedido salga de nuestras de nuestras instalaciones teniendo usted la posibilidad de continuar con el pedido con la nueva fecha de entrega o de anular el pedido con el reembolso del precio pagado por usted, en el caso de que así haya sido. Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su zona de entrega y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución y los tapizados de los productos. Especiales circunstancias de su propia vivienda: Muebles Anticrisis tiene a la venta productos voluminosos que pueden tener un difícil acceso a su finca o a su propio domicilio. Deberá usted informarnos de estas especiales circunstancias para evitar que , una vez enviado el producto, éste no tenga acceso a su domicilio (ya sea en la finca o en su propia vivienda). Si no se informase de esto a Muebles Anticrisis y el producto no pudiese ser entregado por esta circunstancia serán de su cargo los gastos de transporte de la devolución de los productos y aquellos se hayan tenido a causa de la fabricación del pedido ( tapizados, colchones, productos a medida o personalizados…). La empresa de transportes no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido ni en el edificio ni en la propia vivienda. Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán ser instalados. Igualmente es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos que hayan de ser retirados se puedan efectuar sin utilizar la fachada o patios interiores. Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de entrega de su vivienda y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución y de los tapizados de los productos. El pedido se dará como entregado cuando lo reciba en su domicilio. La recepción del mismo supone la aceptación. Los transportistas de forma habitual, necesitarán la firma de la persona que recepciona el pedido, siendo ésta válida para dar el pedido como entregado.

Intentaremos entregar el pedido dos veces en el domicilio que usted nos haya indicado. Si tras estos dos intentos la entrega no fuese posible contactaremos con usted para poder dar una solución. Si después de 10 días no conseguimos contactar con usted entenderemos que usted desea desistir del contrato y daremos el mismo como resuelto. Le devolveremos el precio abonado lo antes posible fijando un plazo máximo de 15 días para efectuarlo. En este caso podremos descontar de la devolución los gastos ocasionados por el transporte y por la resolución del contrato.

Si no queda satisfecho con la mercancía recibida usted podrá elegir entre la devolución del precio o el cambio de los productos por otros de la misma naturaleza y medidas, siguiendo siempre las siguientes condiciones: Dentro de los 15 primeros días naturales a la recepción de su pedido podrá desistir del mismo. Con arreglo a la normativa aplicable si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en los que la propia legislación prevee excepciones al derecho de desistimiento y que Mueble Center recoge en el apartado Excepciones al derecho de desistimiento de las presentes condiciones. En caso de ejercicio de su derecho al desistimiento deberá comunicarlo a Mueble Center en el correo clientes@mueblecenter.es para que podamos tramitarlo. Deberá de mandar una foto o soporte gráfico para que podamos comprobar que el pedido se encuentra en perfecto estado. El producto ha de estar en su embalaje original y no haber sido usado. Recuerde que los gastos del transporte corren de su cuenta de acuerdo con la normativa aplicable y que están detallados en el apartado Derecho de desistimiento de las presentes condiciones. Pasados 15 días naturales desde la recepción del pedido no admitiremos cambios o devoluciones. Sino le satisface podrá optar por el cambio del producto por otro modelo de la misma medida. Los gastos que origine el transporte de la devolución son de cargo del cliente y están detallados en el apartado de cambios o devoluciones.

En el caso de ejercer nuestra garantía de satisfacción optando por la sustitución de un producto por otro, Mueble Center le informa que si el precio del nuevo producto elegido es de cuantía inferior Mueble Center le abonará la diferencia. Si el precio del nuevo producto elegido es de cuantía superior, usted deberá abonar dicha diferencia para que podamos efectuar el cambio. Podrá cambiar el producto por uno de la misma naturaleza y medida. El transporte del cambio o devolución dentro de los primeros 15 días naturales a su recepción es corren por cuenta del cliente. En el caso de que el cambio haya sido aceptado por Mueble Center, le daremos indicaciones, por escrito a través del correo electrónico de cómo ha de preparar el producto para que el transportista pueda retirarlo. La recogida del producto se efectuará por la empresa de transportes y es responsabilidad del cliente que esta pueda hacerse sin incidencias y en la planta baja del edificio. Para admitir un cambio o devolución de un producto, Mueble Center le pedirá fotos, o soportes gráficos en los que podamos observar el estado del producto. Solo se admitirán cambios o devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado.

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en que la propia ley indica que por la especialidad del producto o por determinadas razones, entre ellas la higiene, excluye explícitamente la posibilidad de desistimiento. Mueble Center recoge en el apartado Excepciones al derecho de desistimiento aquellos productos excluidos del derecho de desistimiento. En los demás casos usted podrá, dentro del plazo de 15 dias naturales desde la fecha de entrega , desistir de su pedido. Para ello el producto deberá estar en su embalaje original y no haber sido usado. En este caso Muebles Anticrisis le reembolsará el precio abonado por los productos. Serán de cuenta del consumidor los gastos que ocasione el transporte de la devolución del producto de acuerdo con la normativa actual. Además del derecho legal de desistimiento Mueble Center le proporciona una garantía de satisfacción en la que podrá hacer cambios en los productos en el plazo de 15 días desde la recepción de los mismos.

Mueble Center le informa de que usted no tendrá derecho a desistir del contrato o al cambio del producto cuando el objeto del mismo sea: Articulos de medidas especiales fabricados de forma expresa y /o articulos de medidas exactas. Artículos personalizados. Todos aquellos en los que se elijan los tapizados. Ropa de cama Artículos fabricados de forma expresa siguiendo las especificaciones del cliente. Almohadas.

Mueble Center le informa que usted podrá anular el pedido antes de que este salga de nuestras instalaciones atendiendo a las siguientes condiciones: Si el pedido se anula sin que esté fabricado y por lo tanto Mueble Cener no ha incurrido en gasto alguno,se le abonará el importe satisfecho , en el caso de haber pagado todo o parte del mismo. O se anulará el pedido sin abono alguno en los casos en los que usted no haya realizado desembolso alguno de dinero. Si su pedido ha sido anulado y Mueble Center ya lo ha fabricado , le abonaremos el importe menos los tejidos utilizados en su fabricación. Recuerde que tenemos productos de plazo de entrega muy corto entre 24/48horas que han de ser anulados de forma rápida por usted, ya que se fabrican de forma express para poder cumplir con nuestros plazos de entrega. si su pedido ha sido enviado y usted no quiere recibirlo, además de los tejidos utilizados en su fabricación, se le podrán repercutir los gastos ocasionados por el envio de la mercancia y retorno por rechazo de la misma. Mueble Center le informa que todo esto será de aplicación siempre que el cliente sepa que Mueble Center de forma inequívoca ha debido de tener fabricado el producto para cumplir con sus plazos de entrega. De otro modo Mueble Center abonará el pedido por completo al cliente.

Usted debe realizar un buen uso de esta página web por lo que no podrá introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web o al servidor en el que se encuentre. Se compromete a no atacar esta página web por ningún método. El incumplimiento de este apartado puede llevar aparejada infracciones tipificadas en la normativa aplicable. Mueble Center informará a las autoridades pertinentes en caso de producirse cualquier ataque para poder descubrir la identidad del atacante. En caso de incumplimiento de esta claúsula dejará de estar autorizado para el uso de esta página web. No seremos responsables de cualquier daño que resulte de un ataque informáticos, virus o denegación de servicio que pueda afectar a su ordenador.

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De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de su envío de datos personales, serán incorporados a un fichero con domicilio Avda. Pinatar Km24 de San Javier, Murcia, teniendo implementadas todas las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD. EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS El Usuario que envía la información a Mueble Center Es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose a Mueble Center de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. 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