¿Quiénes Somos?

Mueble-Center- logo

Somos un equipo joven e innovador de profesionales multidisciplinares dedicados al sector del Mueble con más de 10 años de experiencia. Nuestra labor se centra en acercar y facilitar al cliente final, productos de buena calidad, al mejor precio del mercado.

La base fundamental de nuestro negocio se centra en la reducción de costes operativos, habituales en el resto de distribuidores del sector del mueble, lo que nos permite ser líderes en la distribución de muebles a nivel nacional, siendo rápidos y eficaces en nuestros servicios de entrega, con un ratio de clientes satisfechos superior al habitual del sector.

Somos un distribuidor de muebles exclusivamente OnLine, por lo que esta reducción de costes, se centra única y exclusivamente a nivel operativo, esto es, nunca en la calidad del producto final, ni en el servicio al cliente. Como ejemplo podemos destacar que no disponemos de bajos comerciales o locales, no invertimos en publicidad, no invertimos en marketing, nuestras oficinas son pequeñas, y todo esto lo repercutimos en el coste del precio final de nuestros productos, reduciendo así costes fijos que irían repercutidos al precio del mueble final en cuestión, nunca de su calidad y garantía.

Así, podemos ofrecer al cliente el mismo producto que nuestra competencia, a precios positivamente más rentables para ti, nuestro cliente final.

Trabajamos como una autentica distribuidora de muebles, los cuales se expiden directamente desde fábrica a nuestro cliente final, evitando así extra costes de manipulación, embalaje y transporte.

Esto nos permite disponer como norma habitual de grandes almacenes y stockages de producto externalizados, evitando así mismo gastos de almacén, personal, stock, maquinaria, etc.

En la era de las tecnologías de la información, ofrecemos a nuestro cliente continuas ofertas de productos novedosos en el mercado a través de plataformas de comunicación B2C en la que el cliente siempre sale beneficiado, tanto en precio como en confort, calidad y suministro eficaces.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros. Estamos encantados de poder ayudarte.

0

Escribe tu búsqueda